jueves, 29 de noviembre de 2012
YA LLEGARON LAS VACACIONES CHICOS.!!!
El año escolar llega a su fin y tenemos que despedirnos.
Para algunos será un simple y esperanzador “hasta el año que viene”.
Para los que egresan será un “hasta siempre”, cargado del deseo de un futuro venturoso, repleto de logros que los aliente y también, por qué no de algún fracaso del que puedan sacar la enseñanza y la fortaleza necesarias para continuar el camino que emprendan.
Recuerdan cuando allá por marzo de este año, la tarea de enseñar y aprender parecían imposibles, muchos adolescentes - algunos adultos, nos llevó un tiempo conocer cada personalidad, establecer los límites y encontrar un punto en común en el que le diálogo, el respeto y el estudio fueran lo más importante.
Salvando estos obstáculos día a día, fuimos transcurriendo un año de mucho trabajo.
El camino que emprendan quizá para algunos se muestre incierto, pero se irá aclarando a medida que lo transiten, recuerden que cuando el temor o la duda los frenen, deben mirar a su alrededor, seguramente habrá una mano extendida brindando ayuda, una palabra justa, oportuna y necesaria. Conmigo podrán contar siempre que lo necesiten, sepan que las puertas de la Institución estarán siempre abiertas para recibirlos.
Sólo me resta decirles que de Ustedes valoro el esfuerzo, el entusiasmo, las ganas de superación, el tiempo dedicado, porque sin estos ingredientes no hubieran logrado culminar esta etapa.
No dejen que termine el día sin
haber crecido un poco,
sin haber aumentado sus sueños…
Gracias a todos por estar presentes, les deseo una Felices Fiestas y que este Fin de Año los encuentre más unidos que nunca.
¡¡¡Gracias!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario